MercoPress, en Español
MercoPress, in English
Viernes, 26 de junio de 2026 - 22:06 UTC
El ministro de Energía de Chile, Máximo Pacheco, encabezó la ceremonia de inicio de la construcción de la planta generadora a gas natural Kelar, que proveerá de 517 megavatios (MW) en la región de Antofagasta la norte del país.
Reciba nuestras noticias en su correo! Suscribirse