MercoPress, en Español
MercoPress, in English
Martes, 23 de junio de 2026 - 19:27 UTC
Perú aplicará un “apagón telefónico” a partir del 7 de junio entrante por el cual se desactivarán los teléfonos celulares cuyos propietarios no estén identificados, informó el ministro del Interior.
Reciba nuestras noticias en su correo! Suscribirse